jueves, 29 de noviembre de 2007

Ventajas tradicionales del té verde chino


Hay solamente algunas hierbas con una historia más impresionante que té verde chino. El té verde destruye bacterias que causa la mala respiración, así que después de comer algo dulce te sugiero bebida a la taza de té verde.
4.000 años, el té verde chino se ha venerado de largo como bebida sabrosa que puede guardar de enfermedades y mejora el bienestar de una persona.
Puesto que el uso primero registrado durante la época del emperador Shen Nung,
la relación entre el té verde chino y la buena salud nunca no se ha separado. Hoy, otros estudios se hacen para probar las ventajas de este elixir notable de la salud

Enfermedades tradicionales relacion con té verde chino
Según la tradición, el té verde chino podía curar cualquier cosa de dolores de cabeza, de dolores del cuerpo, y de dolores al estreñimiento y a la depresión. Sobre los siglos, demandas más futuras de la salud se han hecho a causa de té verde chino.
El té verde chino se dice para aumentar el flujo de la sangre a través del cuerpo. Porque el té verde contiene un poco cafeína, la ingestión de esta bebida estimula el corazón y permite que la sangre fluya más libremente a través de los vasos sanguíneos. Por la misma razón que el té verde estimula flujo de la sangre, también estimula claridad mental.
El té verde chino desintoxica el cuerpo. La presencia de polyphenols, un antioxidante natural en té verde, se dice para combatir radicales libres dañosos y subsistencia de la ayuda el cuerpo libremente de enfermedades. A este respecto, las ayudas verdes del té mantienen el bienestar total del cuerpo. Los antioxidantes en té verde pueden alzar inmunidad, preservar joven-mirar la piel, y aclarar los ojos

No hay comentarios: